Neymar descubre cómo se inició su amistad con Messi

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, se ha confesado en una entrevista concedida al programa 'Altas Horas' de la televisión brasileña. Neymar ha desvelado cómo se inició su amistad con Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona. Una relación que, por las palabras de Neymar, se inició de una forma curiosa.

Neymar ha explicado en este programa de 'TV Globo' que pasó por unos momentos de ostracismo en el Barcelona. Neymar recordó que tuvo unos inicios complicados en el Barcelona, ya que las cosas no le salían como él quería. Todo cambió el día que Messi tuvo un detalle hacia el brasileño. Desde ese momento, Leo Messi se convirtió en uno de los amigos de Neymar. El brasileño dijo de Messi que "es el mejor de todos".

"Me acuerdo que en un partido con el Barcelona estaba triste, estaba medio llorando porque las cosas no me estaban saliendo bien. Fue en el descanso cuando Messi se acercó a mi y que comentó que solo debía ser el mismo jugador que siempre había sido, el mismo de siempre. Tienes que ser tu mismo, me dijo. No debes intimidarte por estar junto a mi o a Iniesta, me insistió.", apuntó Neymar durante la entrevista en 'Altas Horas'.

"Ver la humildad de un tipo que ganó todo, que es el mejor de todos, pidiéndote que seas tú y muestres lo mejor, sin vanidad alguna, fue algo que me encantó. Eso le cuento siempre a mi familia, a todos mis amigos. Me ayudó mucho profesionalmente, claro, y personalmente también", comentó Neymar.

"Jugar con estrellas como Messi, Iniesta y Xavi te da un poco de vergüenza, pero fue una actitud de humildad", admitió la estrella brasileña del PSG, que también indicó que "después de hablar con Messi empezé a soltarme, a mostrar mi fútbol, a tener confianza y a relajarme. Desde ese día comenzo una amistad muy grande con Messi".

"no me arrepiento de los errores"

Neymar también reconoció que "mis errores me hacen ser lo que soy". "No me arrepiento de equivocarme. No es una cosa que quiera cambiar. Con mis errores he aprendido, he crecido y he madurado. Estoy acostumbrado a todo y sé que  cuando alcanzas un alto nivel, todo lo que haces puede ser elogiado o criticado", insistió Neymar.

la recuperacion

En cuanto a su lesión, que está cumpliendo los plazos de recuperación, Neymar explicó que "no siento dolor. Voy pisando poco a poco, pero todavía no me puedo apoyar totalmente. Estoy progresando y voy a rehabilitación cada día". No obstante, Neymar cree que no estará de vuelta antes de un mes.