Sport.es Menú

Neymar, descartado para el primer test veraniego del PSG

El jugador no disputará el amistoso ante el Dynamo de Dresden del próximo día 16

También es probable que 'Ney' se ausente del partido del sábado 20 frente el Núremberg

 Con un bote de crema de chocolate, el hijo de Neymar logró completar el popular reto dedestapar una botella de una patada | sport

Neymar Jr. y el PSG siguen con su pulso particular. Con el Barça mirándoselo desde la corta distancia, el brasileño y el club galo tratarán de sentarse la próxima semana para conocer más de primera mano las intenciones de cada parte.

SPORT.es

El brasileño estará en París el próximo lunes y será entonces cuando los dirigentes del PSG y el jugador se escuchen el uno al otro. Neymar y su entorno aseguran que estaba pactada su vuelta para ese día, aunque el club galo aseguró que el jugador debía estar en París el día 7, y al no haberse presentado 'Ney' estudiará una posible sanción.

Más allá del conflicto por la fecha de regreso de Neymar, lo que sí está ya claro es que el brasileño no disputará el primer partido de pretemporada, que enfrentará al PSG contra el Dynamo de Dresden el próximo martes 16 de julio. Dependiendo de cómo acabe ese encuentro entre ambas partes, Neymar incluso podría quedar descartado para el partido del sábado 20 frente al Núremberg.

Hay que recordar que Leonardo, director deportivo del club galo, admitió que Neymar podría salir este verano si llega "una oferta satisfactoria para ambas partes". Además, desde Francia se asegura que Tuchel ha pedido a la directiva que venda al jugador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil