Neymar: "Debería haber un Balón de Oro solo para Messi"

Así luce Messi con los seis Balones de Oro

Así luce Messi con los seis Balones de Oro / @francefootball

sport.es

Neymar se ha confesado a la revista France Football y, en una entrevista exclusiva, el brasileño ha abordado, entre otros temas de actualidad, su relación con Leo MessiKylian Mbappé, su futuro...

Del capitán del FC Barcelona aseguró que "Messi es un jugador increíble. Es el mejor que nunca he visto. No es de extrañar que tenga seis Balones de Oro porque ha estado en la cima muchos años. Debería haber un Balón de Oro solo para él".

En cuanto a su relación con otro de los líderes del PSG, el internacional Kylian Mbappé, comentó que mantienen una “muy buena” relación y que “somos muy amigos, nos ayudamos mutuamente siempre en el terreno para seguir ganando y marcar goles. Es un niño que tiene algo realmente especial”. Y agregó que “no hay competencia entre nosotros. Nuestra relación está hecha de amistad y camaradería".

Futuro

De su futuro, el ex del FC Barcelona comentó que “"hoy soy jugador del PSG. Me entrego al 100%. Daré toda mi vida en el terreno para que triunfe el PSG”. Y de los rumores del pasado mercado veraniego, que lo situaban lejos de Francia, aseguró que “nunca quise lastimar a nadie pero mi cabeza decía que si no eres feliz en una parte, debes irte”.

En cuanto a sus prioridades, dijo que su objetivo principal es “ganar el Mundial con Brasil. Ese es el objetivo que persigo".

Sobre el Balón de Oro, trofeo individual que todavía no ha conseguido, Neymar comentó que “¡a mí también me encantaría ganarlo! Pero no es una preocupación. El Balón de Oro viene solo… o no “.