Neymar: "Coutinho tendría sitio en el Barça"

sport.es

Neymar Junior ha dado el visto bueno a una posible llegada de Philippe Coutinho al FC Barcelona. En declaraciones a 'Daily Mail', el brasileño declaró que Coutinho es un futbolista que "perfectamente tendría sitio" en el conjunto blaugrana y estaría encantado de compartir alineación en el Camp Nou, igual que hace con la selección brasileña.

El crack fue preguntado por el futbolista de la Premier League que ficharía para el FC Barcleona y no tuvo dudas: "El futbolista con el que me gustaria jugar en el Barcelona es Coutinho".

Neymar habló sobre cómo se siente en el Barça y, sobre todo, destacó su relación con el tridente. "Nos divertimos mucho jugando entre nosotros. Yo juego en un lado porque soy distro, Messi lo hace en la derecha y arranca con la zurda y Suárez es nuestro goleador". 'Ney' recalcó que "los tres nos complementamos bien y nos  tratamos de ayudar. Tenemos una buena relación fuera del campo y la trasladamos dentro. Es muy fácil llevarse bien con ellos".

El brasileño ha dado un salto adelante en los últimos partidos, en especial tras la remontada ante el PSG, y aspira a culminar la temporada con títulos.