Sport.es Menú

Neymar: "Coutinho es un crack y me gustaría jugar con él en el Barça"

Neymar reconoció que le gustaría ver a Coutinho en el Barça | sport

Neymar Jr. aprovechó este lunes su participación en un acto publicitario de la conocida firma 'Gillette' para mostrar su ambición ante los retos que presenta la nueva temporada. Tras disfrutar con un vídeo de presentación en el que aparecieron personas ilustres de su entorno como su padre, el azulgrana Adriano o Pelé, el crack brasileño del Barça reconoció que siempre ha ambicionado el mejorar día a día como futbolista. "Mi padre me enseñó que tenía que esforzarme al máximo y cada partido debía luchar y hacerlo mejor que el anterior. Mañana seré mejor que hoy", explicó.

Alfonso Callejas

'Ney', que también tuvo para afeitarse en directo en pleno acto publicitario, abordó una cuestión tan espinosa como su problemática arbitral en la pasada edición de la Copa América de Chile. "No me gusta hablar de los árbitros", comentó, antes de admitir que en su momento se sintió "fatal" por no poder ayudar a sus compañeros. "No puedo dejarme llevar por tonterías", admitió. En clave azulgrana, el brasileño hizo toda una declaración de intenciones al reivindicar que para él "lo primero es el grupo y luego están las individualidades". Eso sí, el ex del Santos avisó que "busco ser el mejor" e indicó que aspira a cuajar una temporada aún mejor que la del triplete. "Quiero darlo todo y ayudar a mi equipo", añadió.

El punto estrella de su comparecencia llegó, sin embargo, al ser preguntado por algún futbolista brasileño con el que le gustaría jugar en el Barça. Neymar consideró que existen varios futbolistas de su país con calidad para jugar en el Camp Nou pero no dudó al elegir a uno: "Coutinho. Creo que es un crack y estaría bien tenerlo aquí". Un deseo que ya ha deslizado en alguna ocasión y con el que han llegado a especular desde Inglaterra.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil