Neymar confiesa la razón de su marcha del Barcelona

sport.es

Neymar, la estrella del PSG, ha explicado en una extensa entrevista concedida a Fox Sports la razón por la que decidió dejar el Barcelona hace ahora unas temporadas. Neymar apostó por el PSG, aunque también ha reconocido que estuvo dudando hasta el último momento. Quería nuevos retos y pensó que en el PSG los podría conseguir.

Neymar explicó durante la entrevista que "me fui porque quise un nuevo desafío. El desafío de ganar y buscar algo nuevo. De encontrar nuevas dificultades. El Barcelona es un club que siempre me apasionó, y todavía hoy me apasiona. Hablo de forma asidua con mis compañeros, pero en aquella época quise probar algo nuevo y por eso decidí irme".

De todas formas, la estrella brasileña del PSG, a quien han perseguido las lesiones, también reconoció que estuvo dudando hasta el último instante. "Fue muy difícil tomar esa decisión. Hasta hubo momentos en los que dudé y planteé no irme. 'No me voy’, me decía. Estuve así unas dos semanas antes de decidir irme a París”, confesó Neymar.

Por otro lado, Neymar también aseguró que no va a cambiar seu forma de jugar. "mi mejor calidad siempre ha sido el regate. Yo nunca dejare de regatear, de buscar mi mejor versión dentro del campo. A veces me molesta este tipo de crítica sobre mi juego. Es difícil de explicar a la persona que está viendo lo que sentimos en el terreno de juego ", dijo Neymar, a quien acusan de teatrero.