Confidencial SPORT: Luis Suárez, el último en intentar convencer a Neymar

Albert Masnou

Albert Masnou

El FC Barcelona tomó este miércoles un vuelo con destino a Estados Unidos para dar comienzo a la gira americana del equipo. Aunque el tema que está centrando todas las informaciones es la posible salida de Neymar con destino al PSG tras el pago de la cláusula por los franceses.

Gracias a su Instagram pudimos ver como Neymar Jr. empezó el viaje sentado en un asiento de primera clase del vuelo de Iberia, con el que el equipo cruzó el Atlántico, al lado de Douglas. Y es que con la marcha de Dani Alves el año pasado y sin Rafinha en la gira americana, que se sigue recuperando de su lesión, el clan 'brazuca' en la gira se ha reducido a 'Ney', Douglas y el recién ascendido Marlon Santos.

Pero además de con los brasileños, Neymar Jr. ha compartido largas charlas con Luis Suárez durante el arranque de esta gira y es que brasileño y uruguayo han estado conversando durante un buen rato en más de una ocasión. 

Luis Suárez ha estado tratando de convencer a Neymar Jr. que desoiga los cantos de sirena del PSG y se quede en el FC Barcelona. El tema de la posible marcha de 'Ney' ya no es un secreto entre sus compañeros. 

Luis Suárez y Neymar era el primer viaje que compartían esta pretemporada ya que con Leo Messi regresó desde el viaje publicitario que realizaron a Japón para asistir a la presentación del acuerdo con Rakuten.