¡Neymar cobrará menos en el PSG!

Las serias caras de Neymar lo dicen todo...

Las serias caras de Neymar lo dicen todo... / PERFORM

sport.es

Neymar sigue en conflicto con el PSG, un club en el que cobra un sueldo altísimo aunque esta temporada estará recortado por varios motivos. El portal UOL Esporte asegura que el brasileño dejará de percibir un bonus de tres millones de euros al no ser uno de los elegidos en el galardón The Best de la FIFA como mejor jugador del mundo. Esta variable estaba en su contrato e iba a parte del fijo que percibe de forma anual con el club parisino.

El futbolista brasileño sí que está enfadado porque también dejará de percibir un bonus por buen comportamiento que podría llegar a los dos millones de euros. El PSG considera que el futbolista incumplió el reglamento interno de la entidad al presentarse tarde a los entrenamientos. El director deportivo, Leonardo, le confirmó que le habían abierto expediente, aunque Neymar asegura que pactó con su club llegar una semana más tarde por sus compromisos comerciales.

Neymar está apretando mucho para salir del club y está dispuesto a todo, aunque espera que el Barça haga algún movimiento para presentar batalla. El futbolista no quiere jugar más en el equipo parisino y se ha estado entrenando a parte hasta ahora. En el cuerpo técnico del PSG hay mucha preocupación porque este tema puede suponer un auténtico polvorín dentro del vestuario. Su técnico, Thomas Tuchel, espere que todo se solvente cuanto antes y Neymar ya ha dejado claro al PSG que solo desea jugar en el Barça