Es ya el duodécimo del jugador brasileño
Neymar "celebra" su fichaje por el Barça ganando un nuevo patrocinador
Neymar sigue siendo un ícono publicitario de primera clase. Y su fichaje por el Barça le puede ayudar a serlo aún más
Sport.es
Solo dos días después de fichar por el Barça, Neymar ya tiene un nuevo patrocinador para añadir a su lista. Es ya el duodécimo. A Nike, Panasonic, Claro, Tenys Pé, Lupo, Guaraná Antártica, Unilever, Volkswagen, Banco de Santander, Heliar y Red Bull se le ha unido ahora la marca de caramelos Mentos.
La directora de marketing de Mentos, Elzilene de Moraes, explicó que "Neymar es un deportista querido por todo el mundo. Tiene osadía y capacidad de sorprender, las mismas características que Mentos. Es un gran éxito para nosotros para fortalecer aún más nuestra relación con nuestros consumidores". Y Neymar, por la cuenta que le trae, tampoco tiene dudas: "Adoro los productos Mentos y estoy muy feliz con este patrocinio".
- Rodri: "Hoy solo he visto a un equipo
- Roberto Brasero alerta a los españoles: "A partir del jueves...
- Guardiola: "No sé qué más podríamos haber hecho
- “Solo eres un gran club si ganas la Champions sin trampas”
- Adiós a El Niño: Mario Picazo anuncia la llegada de otro fenómeno que revolucionará la meteorología
- Indignación por el trato de favor al Real Madrid
- ¡Sara Gundogan mete más leña al fuego a la tensión del vestuario del Barça!
- ¡Alarma Lunin en el Madrid!