FC BARCELONA

Neymar: "El cariño que me dan los niños se convierte en fuerza para ganar títulos "

Neymar Jr. pasó por el Instituto Neymar aprovechando sus días de permiso y visitó a los niños de su proyecto

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Neymar Jr. viajó a principios de esta semana a Brasil con permiso del club y además de asistir al cumpleaños de su hermana Rafaella visitó el proyecto social que lleva su nombre el 'Instituto Projeto Neymar Jr.'.

Además de visitar a los jóvenes en las aulas y en los campos donde estaban practicando deporte, el futbolista del FC Barcelona habló en una entrevista: "No veo posible venir a Brasil y no pasar por el Instituto. Es el sueño de mi familia y cada vez que vengo aquí estoy muy feliz y me da más razones para seguir creyendo que estamos haciendo lo correcto. El cariño que me dan, las conversaciones que tenemos... me dan más fuerza para voler a Barcelona y continuar consiguiendo títulos".

"Por desgracia no puedo pasar todo el día aquí y tener contacto con todos los niños. Pero aún tenemos mucho tiempo para conocernos la próxima vez", añadió.

Neymar contó que desde Barcelona está al día de todo lo que sucede allí: "Aunque vivo lejos estoy informado de todo y trato de participar fomentar o dar opinión. Lo que me hace más feliz es la alegría que los niños tienen que participar aquí y sobre todo he aprendido que muchos ya hablan de sus sueños y  han mejorado en la escuela. Es muy gratificante hacer algo por estos niños y sus familias ".