Aprovechando el permiso que le dieron Luis Enrique y el Barça

Neymar, en la fiesta de Rafaella

El delantero del FC Barcelona Neymar Junior participó en la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella da Silva

Neymar Júnior en el escenario durante la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella

Neymar Júnior en el escenario durante la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella / sport

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Neymar Júnior da Silva, está aprovechando al máximo el permiso que le ha concedido el club y su entrenador, Luis Enrique Martínez.

Neymar, que el domingo siguió por televisión con sus amigos los Toiss el Barça-Rayo (6-1), estuvo en la noche del lunes en Brasil (madrugada del martes en Barcelona) en la fiesta de celebración del 19 cumpleaños de su hermana Rafaella.

Neymar coincidió allí de nuevo con su pandilla de amigos de siempre, los Toiss, además de sus familiares, entre ellos su padre y mánager Neymar da Silva, así como muchos conocidos.

La fiesta estuvo amenizada por, entre otros, el 'funkeiro' MC Guime con el que el delantero del FC Barcelona llegó a compartir escenario y micrófono para deleite de los asistentes a la fiesta de Rafaella. Tambie'n asistieron los artistas Anitta, Latino y MV Gui.

El jugador blaugrana está muy unido a su hermana y no dudó en aprovechar los días de descanso que le otorgó el club para viajar a Brasil.

Tras una racha de resultados excelente, que ha dejado al Barça en la final de la Copa del Rey, líder en la Liga y en condiciones de llegar a los cuartos de final de la Champions en la eliminatoria frente al manchester City, sus futbolistas se han tomado un respiro antes de encadenar tres choques fundamentales: el desplazamiento a Ipurúa contra el Eiba y los dos duelos en el Camp Nou con el City y el Real Madrid.