Neymar - Bartomeu: un reencuentro con morbo

Bartomeu se verá las caras con Neymar

Bartomeu se verá las caras con Neymar / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, y Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, protagonizarán esta tarde en Londres una de las imágenes con más morbo que dará la gala de entrega de los premios 'The Best FIFA Football Awards 2017'. Será el primer encuentro entre ambos después de que Neymar abandonase la disciplina del FC Barcelona y que los dos personajes se hayan intercambiado duras críticas.

¿Se darán la mano?, ¿se esquivarán? Esta es la pregunta que muchos se realizan. No sabemos que sucederá cuando ambos coincidan en la platea del Palladium London, que es el teatro donde se realizará la ceremonia de los 'The Best 2017'. 

No será lo mismo que cuando Neymar Y Messi coincidan. Con ellos se mantiene una amistad, todo lo contrario de la relación existente entre la actual directiva y Neymar y su entorno. Recordemos que Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, crtricó duramente a Neymar y a su padre, mientras que la respuesta del clan del brasileño no se hizo esperar. El delantero brasileño del PSG llegó a manifestar que "este presidente es un chiste" en referencia a Bartomeu.