Neymar aún no ha recibido la oferta de renovación del PSG

Neymar está a punto de reaparecer con el PSG

Neymar está a punto de reaparecer con el PSG / AFP

SPORT.es

Neymar no ha recibido todavía ninguna oferta de ampliación de contrato por parte del PSG, por lo que sigue abierto su futuro, atado al vigente campeón de la Ligue 1 de Francia hasta el mes de junio del año 2022.

El delantero brasileño podría reemprender sus conversaciones con el FC Barcelona para regresar a la Ciudad Condal dos años después, puesto que aún no ha renovado por el PSG, aunque en las próximas horas puede dar un giro la situación si llega al final la renovación, previsiblemente hasta el 2025, y el jugador la acaba aceptando. Las negociaciones entre el PSG y Neymar se iniciaron en el mes de marzo, se interrumpieron a lo largo del verano con todo el 'culebrón' del posible regreso al Barça y se espera reiniciarlas a comienzos del año 2020.

Mientras, Neymar está preparando su reaparición con el PSG, a punto de regresar a los entrenamientos con sus compañeros después de estar más de un mes lesionado en los isquiotibiales, en un momento decisivo para el campeón francés, que juega este viernes contra el Lille en el Parque de los Príncipes en la Ligue 1 y el próximo martes contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la Champions League.