CHAMPIONS LEAGUE: Bayern Múnich - FC Barcelona

Neymar atrapa a Cristiano Ronaldo

Los dos goles de Neymar contra el Bayern de Múnich le sirven al brasileño para alcanzar la cifra de Cristiano Ronaldo

Neymar 'caza' a Cristiano Ronaldo en la Champions

Neymar 'caza' a Cristiano Ronaldo en la Champions / sport

J.A. Sánchez

Neymar, goleador del FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la <strong>Champions League</strong> contra el Bayern de Múnich, ha igualado los tantos de Cristiano Ronaldo esta campaña en la competición europea, y ya suma nueve tantos. Mientras que el máximo goleador sigue siendo Leo Messi, con 10 goles, uno por encima de Luiz Adriano, del Shakhtar Donetsk, y los dos futbolistas ya nombrados. 

Además de darle la vuelta al marcador inicial, ya que se adelantó el Bayern con un tanto de Benatia en el minuto 7, los tantos de Neymar sirven para igualar a Fernando Morientes como jugador que ha marcado en los dos partidos de cuartos de final y dos de semifinal de una misma Champions. El cacereño lo consiguió en la 2003/04 cuando jugaba en las filas del Mónaco y llegó a la final, que perdió, contra el Oporto. 

Las jugadas de los dos goles de Neymar las inició Leo Messi con sendos pases magistrales para Luis Suárez y el uruguayo cedió el balón para que el delantero brasileño superase al alemán Manuel Neuer, guardameta del Bayern de Múnich.