Neymar y Arthur, en Barcelona

Los dos brasileños aterrizaron en la ciudad Condal para la fiesta de cumpleaños de Natalia Beciu

Consiguió lo que para otros es imposible: reunir en una fiesta a personas que suman más de 200 millones de seguidores en Instagram

Neymar y Arthur, en Barcelona

Neymar y Arthur, en Barcelona / Instagram

Carme Barceló

Carme Barceló

Neymar aterrizó el domingo en Barcelona con un número incalculable de maletas y su núcleo duro. Arthur Melo, también ex jugador del Barça, era uno de ellos. ¿Destino? La fiesta de cumpleaños de una de las mejores amigas de la estrella brasileña, Natalia Beciu. La empresaria y relaciones públicas catalana consiguió lo que para otros es imposible: reunir en una fiesta a personas que suman más de doscientos millones de seguidores en Instagram.

El poder de convocatoria de @latitanati es de muchos y muchas conocido. Logró unir en un evento multitudinario a estrellas del fútbol, de las redes sociales y de la sociedad en general con un dress code que todos siguieron sin excepción: rojo para solteros sin compromiso y blanco para casados o con pareja estable.

Neymar vistió de blanco y Marc Bartra, recién separado de la periodista Melissa Jiménez, lo hizo de rojo riguroso. También se dieron cita en la fiesta el empresario Enrique Tomás junto a su prometida Elisabeth Alvarez, CEO del centro de estética de las celebrities In Out; el actor Maxi Iglesias; la cantante Lola Indigo; las influencers Dulceida, Madame de Rosa y Alba Paul; la empresaria Núria Tomás e innumerables rostros de la vida social y nocturna barcelonesa. Pocos tienen la agenda y la capacidad de convocatoria de Natalia Beciu. Muy pocos.