"Neymar se arrepiente de haber dejado el Barcelona"

sport.es

Adriano, exjugador del Barcelona, ha reconocido en una entrevista al programa 'El Larguero', que Neymar está arrepentido de haber dejado el Barcelona. El defensa brasileño ha apuntado en la misma entrevista que dejar el Barcelona siempre es duro y que al final te arrepientes de ello.

"Hablé con Neymar hace unas tres semanas. Todos los que hemos estado en el Barcelona y salimos nos arrepentimos y él creo que aún más", ha reconocido Adriano en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

En cuanto a su paso por el Barcelona, Adriano Correia comentó que "mi llegada al Barcelona fue uno de los momentos más importantes de mi carrera. Gané muchos títulos". El defensa brasileño también avanzó que ve favorito al Barça en todas las competiciones esta temporada. "El Barcelona es favorito en todas las competiciones y va a por el triplete", manifestó Adriano, quien actualmente juega en la Liga turca.

Finalmente, Adriano, ahora en las filas del Besiktas, también se mostró agradecido por la cerrara deporiva que había vivido y reconoció que "la gente me dice que he tenido una muy buena carrera, la verdad es que he sido bendecido".

.