Neymar: "Aprendí a adaptarme en cualquier circunstancia"

Neymar sigue sin aclarar públicamente su futuro

Neymar sigue sin aclarar públicamente su futuro / sport

SPORT.es

Neymar sigue sin pronunciarse de forma pública sobre su futuro pero es a través de las redes sociales desde donde se expresa mínimamente sobre todo aquello que rodea a su devenir profesional.

Tras finalizar sus compromisos publicitarios en China, Neymar aterrizó en Dubai donde compartió con todos sus seguidores de Instagram un mensaje que refleja cuál es su estado anímico actual mientras se discute su traspaso definitivo al PSG.

Neymar publicó un pequeño extracto de la epístola a los filipenses (4:11), un libro de la Biblia en el Nuevo Testamento, con el que quiere transmitir que pese a estar en el ojo del huracán sigue manteniéndose fuerte y sereno.

"No estoy diciendo justamente porque esté necesitado porque aprendí a adaptarme a cualquier circunstancia. Sé lo que es pasar necesidad y sé lo que es tener abundancia. Aprendí el secreto de vivir contento en toda y cualquier situación, sea bien alimentado, sea con hambre, teniendo mucho, o pasando necesidad", refleja el texto publicado por el brasileño.

Dicha publicación aparece horas después de que el FC Barcelona decidiese congelar el pago de 26 millones de euros, correspondientes a la prima de renovación del contrato al padre de Neymar tras la ampliación de contrato con el club catalán.

Una acción que ha enojado al clan de los  Neymar pues apuntan que la decisión que ha tomado el club no tiene ninguna justificación. Entre tanto, el futbolista está convocado para volver a los entrenamientos este mismo miércoles a las 9:30h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.