Neymar, apartado del PSG, se entrena en solitario

Neymar vuelve a pisar césped

 El brasileño ha hecho una parte del entreno con sus compañeros del PSG / Perform

SPORT.es

El futuro de Neymar sigue en el aire. En el PSG ya saben que el jugador abandonará el club francés este verano y ya han tomado cartas en el asunto. De momento, el PSG ha decidido apartar a Neymar del resto del grupo y el brasileño se entrenará en solitario según informo el medio brasileño Esporte Interativo.

El martes se produjo la reunión entre PSG y FC Barcelona para acercar posiciones. Hasta ese momento, ambos clubes habían sondeado la operación pero ayer en París fue el momento para poner todas las cartas encima de la mesa. Allí el PSG habló de sus condiciones y el Barça hizo lo propio. El resultado final de la reunión fue que no se avanzó en el traspaso de Neymar por el conjunto azulgrana. Encima de la mesa estuvieron los nombres de Coutinho, Semedo o Rakitic pero no hay consenso en las dos partes.

Hasta que se llegue a un acuerdo, ya sea con el Barça o con el Madrid, en el PSG han decidido que Neymar se entrene en solitario y así empezar a construir un equipo sin él. Tuchel ya ha hablado en varias ocasiones de la situación del brasileño y ya sabe que tiene que hacer un proyecto sin él. Este pasado fin de semana ya arrancaron la Ligue 1 y lo hicieron con victoria.