En Brasil aseguran que Neymar ya ha aceptado la oferta del PSG

SPORT.es

El brasileño del FC Barcelona Neymar Junior habría aceptado la propuesta del PSG para dejar el Camp Nou y firmar por el conjunto francés, según asegura 'Esporte Interativo', medio perteneciente al grupo Turner, propietario de los derechos televisivos de la Champions League en Brasil.

Según el redactor de este medio de comunicación brasileño, Marcelo Bechler, el club francés pagará la cláusula de rescisión de su contrato de 222 millones de euros y el anuncio oficial llegaría en dos semanas.

En su información, 'Esporte interativo' hace referencia a la noticia en la que 'Sport.es' adelantó la situación de incomodidad de Neymar Junior y que estaría en el origen de esta posibilidad de que el brasileño se vaya al PSG.

Según la noticia del medio brasileño, el proyecto deportivo que está armando el PSG fue decisivo para convencer a Neymar. El ahora delantero del Barça se convertirá en la principal estrella del club y del equipo que girará en torno a él. Igualmente destacan como un factor favorable el fichaje del lateral Dani Alves por el PSG. 

Tras la publicación de la misma se ha levantado un gran revuelo en Brasil y la gran mayoría de los medios del país han replicado la información publicada por 'Esporte Interativo'.

Las últimas informaciones señalaban que la intención del PSG era cerrar la operación en las próximas semanas. En cambio, contrasta con la contundente respuesta del vicepresidente del FC Barcelona Jordi Mestre quien cerró la posibilidad de que se vaya "al 200%".