Neymar abandona la Ciutat Esportiva sin entrenar

Sport.es

Neymar solo necesitó de poco más de media hora para desplazarse hasta la Ciutat Esportiva, reunirse con sus compañeros en el interior del vestuario y anunciarles de forma oficial su inminente marcha al PSG.

El delantero brasileño se personó en las instalaciones azulgrana poco después de las 9.00 horas. A las 9.30 estaba programada la primera sesión preparatoria de Ernesto Valverde, un entrenamiento que ya no contó con el crack azulgrana. 

Media hora más tarde de su llegada, sobre las 9.35 horas, Neymar abandonaba las instalaciones de la Ciutat Esportiva sin hacer ninguna declaración ante los medios presentes.

El jugador continúa a la espera que PSG Barça alcancen un posible acuerdo antes de hacer oficial su flamante fichaje por el club parisino. En estos momentos son múltiples los obstáculos burocráticos que frenan el posible pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros que automáticamente liberaría a Neymar del club azulgrana.

Ahora faltaría que el propio Ney hiciera público su interés por abandonar el Barça y emprender una nueva aventura en la escuadra gala.