FC Barcelona

El Newcastle se interesa en Sandro

El Newcastle ha mostrado su interés por Sandro Ramírez tras no llegar a un acuerdo con el Tottenham por Andros Townsend

Sandro Ramírez está en la órbita del Newcastle

Sandro Ramírez está en la órbita del Newcastle / sport

Jorge Giner

El Newcastle es el último de los equipos que se ha interesado en hacerse con los servicios de Sandro Ramírez, según explica este jueves 'The Guardian'. El diario británico indica que el delantero azulgrana es el elegido por Steve McClaren para ocupar la posición de extremo que necesita el técnico inglés en su plantilla, después de que las negociaciones por Andros Townsend con el Tottenham no fructificaran.

El interés de los 'magpies' por Sandro no es el único que llega desde la Premier League. El <strong>Tottenham </strong>ya mostró su interés en el joven canterano azulgrana en el pasado mes de diciembre, pero los londinenses no aceptarían una opción de recompra en el caso de llevarse finalmente al jugador canario del FC Barcelona.

Por otra parte, el <strong>Betis </strong>también se ha fijado en el delantero de 20 años. Aunque, en este caso, el cuadro verdiblanco se plantea únicamente una cesión, ya que no podría afrontar la compra del jugador.

Pese al interés de varios clubes por llevarse a Sandro Ramírez, el FC Barcelona no aceptará la salida de ninguno de sus delanteros hasta que se asegure el fichaje de otro que ocupe la misma posición, sabiéndose que el futbolista de más agrado para Luis Enrique es Nolito.