El Newcastle entra en la puja por Arthur Cabral

Según 'GOAL', el club inglés estaría dispuesto a pujar fuerte por uno de los objetivos del Barça en este próximo mercado invernal

El West Ham sería el otro gran candidato en Inglaterra para hacerse con los servicios del delantero brasileño

¿Quién es Arthur Cabral, delantero del Basilea por el que negocia el Barça?

¿Quién es Arthur Cabral, delantero del Basilea por el que negocia el Barça? / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona no es el único equipo en las grandes ligas europeas que anda en busca de un '9'. También está en la misma tesitura el Newcastle, que quiere un delantero para intentar salir de la crisis en la que está instalado el conjunto de Eddie Howe. Los goles son sinónimos de puntos y las 'urracas' los necesitan como el comer para construir el proyecto que los nuevos dueños ricos quieren construir.

Así, según apunta 'GOAL', el nombre que está sonando en las últimas horas para reforzar al Newcastle es el de Arthur Cabral. El delantero brasileño se está saliendo esta temporada con el Basilea suizo y sus 25 goles en 26 partidos son unas cifras muy apetecibles por cualquier club de Europa. El Barça también está al acecho, pero el interés de un club tan poderoso económicamente como el Newcastle podría peligrar la operación.

Barça y Newcastle, eso sí, no serían los únicos equipos que habrían mostrado su interés en la contratación del delantero del Basilea. El West Ham, también de la Premier League, habría puesto sus ojos en el brasileño para reforzar la parcela ofensiva. Lo que está claro es que Cabral está llamado a salir del Basilea ya sea en enero o en verano.