Copa del Rey: Valencia - FC Barcelona

Neville incluye al exblaugrana Sergio Ayala en una lista con siete canteranos

Paco Alcácer, Feghouli y Enzo Pérez se reservan para jugar ante el Espanyol

Sergio Ayala en su etapa blaugrana

Sergio Ayala en su etapa blaugrana / sport

SPORT.ES

Gary Neville tirará de cantera para afrontar el trámite en el que se ha convertido el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El 7-0 que encajó el Valencia en el Camp Nou no da para más. 

El técnico inglés, que ya sólo cuenta con el respaldo del propietario del club, Peter Lim, necesita centrar todos los esfuerzos en el campeonato de Liga, donde 12 jornadas sin conocer la victoria le han situado a tan sólo cuatro puntos del descenso.

Por ello, Neville reservará a varios de sus titulares y ha incluido a siete futbolistas del filial para completar la convocatoria contra el Barça. Destaca entre ellos  Sergio Ayala, un joven defensa central nacido en Sant Feliu de Llobregat que se formó en la Masia y que tras pasar por las categorías cadete y juvenil e incluso debutar en el Barça B ahora defiende la camiseta blanquinegra del Valencia. 

Charlie Dean, central inglés que ya debutó en Primera la pasada temporada frente al Espanyol,  DialloIban Salvador, que también jugó en L'Hospitalet, TropiCaballo, formado en la cantera del Real Madrid  y Fran Villalba completan  la representación de la cantera valencianista en el intrascendente partido de mañana en Mestalla. 

Del primer equipo entran los guardametas Jaume y Ryan, Abdennour, Andre Santos, Rubén Vezo, Gayà, Zahibo, Danilo, Andre Gomes, Bakkali, Piatti, Santi Mina y Negredo.

Se quedan fuera Diego Alves, Mustafi, Cheryshev, Rodrigo, Javi Fuego y Siqueira. Feghouli, Paco Alcácer y Enzo Pérez  apuran su recuperación para estar a punto el sábado frente al Espanyol.