Neuer: "Lewandowski tiene contrato y, por ahora, está atado al Bayern"

El guardameta del Bayern Múnich ha asegurado que el delantero tiene "las ideas muy claras, al igual que el Bayern"

"La pregunta es, si lo vendes, ¿qué fichaje tienes para el puesto de delantero? El club siempre ha formado buenas plantillas"

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich, ha asegurado que Robert Lewandowski, pese a tener las ideas claras, tiene "un año de contrato, por lo que está atado al club por ahora".

El internacional alemán, en declaraciones a Bild, ha comentado que "creo que Lewandowski tiene las ideas claras, al igual que el club tiene las ideas claras. Le queda un año de contrato, por lo que está atado al club por ahora".

Ha agregado que "si desea dejar el club, entonces tiene que haber conversaciones y luego el club tiene que decidir: ¿tiene sentido vender a Lewy o hay que mantenerlo? La pregunta es, si lo vendes, ¿qué fichaje tienes para el puesto de delantero? El club siempre ha formado una buena plantilla, con un equipo de primera línea, así que estoy seguro de el Bayern volverá a tomar las decisiones correctas".

El portero alemán, que extendió su contrato hasta junio de 2024, también ha comentado que la negociación fue "relajada y fácil. las conversaciones fueron muy buenas, todo fue muy ameno, sin turbulencias. Todos estamos felices".

Neuer comentó que "todavía queda un largo camino para recorrer hasta 2024. Ahora tengo 36 años, así que Salihamidzic y yo acordamos que nos miraríamos a los ojos entonces. Por supuesto que no quiero jugar si ya no me siento bien, pero si estoy en forma y todo está bien y mi rendimiento es correcto, entonces podremos volver a hablar".