Neto se despide del Valencia

El perfil de Neto, el nuevo fichaje del Barcelona

 Así juega el nuevo portero azulgrana / Perform

sport.es

Neto se ha despedido de la afición del Valencia con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. El guardameta brasileño ha fichado por el Barcelona para las próximas cuatro temporadas. El club azulgrana pagará 26 millones de euros, más 9 en variables; en total pues son 35 millones de euros.

Barça y Valencia han realizado una operación conjunta, mediante un trueque de porteros. Cillesen ha desembarcado en Valencia y Neto en el Barcelona. El holandés se ha despedido de su anterior afición por la mañana, el brasileño lo acaba de hacer.

El mensaje de Neto es el siguiente: "Hace dos años llegué al Valencia con el objetivo de ponerlo nuevamente en la Champions League. Me dediqué, trabajé dando mi mejor y me entregué en ese proyecto que sólo poca gente creía... y lo conseguí. Lo conseguí junto a mis compañeros, no sólo una, pero dos clasificaciones. Pero la vida se hace de ciclos y nuevos desafíos. Hoy me despido de cabeza erguida y con la sensación de deber cumplido con ustedes, ches. Llevo conmigo todas las experiencias vividas, el nacimiento de mi hija, los amigos que hice y el cariño que tuve. Gracias por estos años Valencia, por el apoyo que recibí, cariño y conquistas que tuvimos juntos. #amunt ".

La presentación de Neto como azulgrana se realizará la próxima semana.