Sport.es Menú

Neto recibe el alta médica y entra en la lista

El portero brasileño se ha recuperado de sus problemas físicos

Setién le ha metido en la lista para el encuentro ante el Getafe

 Los culés prepararon el partido liguero ante el Getafe con las novedades de los filiales Manaj y Saverio | Perform

Neto ha recibido el alta médica y vuelve a estar disponible para disputar minutos con el Barcelona. Llevaba algunos días entrenando con el grupo y ya está listo después de superar sus problemas físicos que le alejaron del verde durante casi un mes.

Antonio Tuachi

No estaba en la lista de convocados desde el pasado 19 de enero en el encuentro de Liga ante el Granada en el Camp Nou. Hoy ha vuelto a entrar y, salvo sorpresa, se sentará en el banquillo ante Getafe de José Bordalás en el partido de la jornada que enfrentará al segundo clasificado y al equipo revelación de esta temporada, los azulones son terceros y su fútbol extremadamente competitivo les está llevando a pelear por los puestos de Champions League.

El resto de la convocatoria la completan: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Messi, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Ansu Fati, R. Araujo y R. Manaj.

El portero brasileño fue el titular en la Supercopa de España jugada en Arabia Saudí supliendo al lesionado Ter-Stegen. Disputó los 90 minutos en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid que terminó con un 2-3 favorable a los colchoneros.

Neto ha jugado únicamente un partido de LaLiga. Disputó todos los minutos del último derbi ante el Espanyol en el RCDE Stadium, partido que acabó con el marcador de 2-2 después del tanto conseguido por Wu Lei en los minutos finales. También jugó en Champions League en el último partido de la fase de grupos ante el Inter de Milán, Romelu Lukaku consiguió superarle anotando gol pero el Barça fue capaz de ganar en el Giuseppe Meazza con una alineación plagada de no habituales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil