Neto: "Quiero ganarlo todo con el Barça"

Así ha sido la primera entrevista de Neto como jugador del FC Barcelona

Así ha sido la primera entrevista de Neto como jugador del FC Barcelona /

SPORT.es

El brasileño Norberto Murara, nuevo portero del FC Barcelona conocido futbolísticamente como Neto, ya está en la Ciudad Condal y en las instalaciones azulgranas, donde ha realizado sus primeras declaraciones a la web del Barça.

"Quiero ganarlo todo con el Barça", aseguró el meta 'canarinho', que ha llegado al club blaugrana procedente del Valencia, donde ha encajado 82 goles en 80 partidos en las dos últimas temporadas, después de un traspaso de 35 millones de euros.

"Mi objetivo personal es ganarlo todo, porque soy una persona ganadora y, cuando llegas a un equipo como el Barça, solo piensas en ganar cada partido", confesó en su primera entrevista oficial como blaugrana.

"Estoy muy contento", subrayó en Barça TV, antes de explicar cuáles son sus principales características bajo los palos: "Soy ágil y muy rápido".

El segundo portero brasileño de la historia blaugrana, después del legendario Jaguaré (1931-32), en su primera jornada como nuevo futbolista del Barça, después de atender a los medios de comunicación del club, realiza a partir de las 21 horas su primera sesión fotográfica en la 'Barça Store' del Camp Nou, con su nueva camiseta de guardameta azulgrana.

A partir de mañana martes, Neto firmará su contrato para las próximas cuatro temporadas, a las 11.15 horas, en el palco President Suñol del Estadi, antes de la nueva sesión fotográfica ya como jugador azulgrana, en la platea de la primera grada de tribuna del Camp Nou a las 12 horas, y finalmente la presentación oficial y posterior rueda de prensa, sin aficionados por el cambio de césped.