Neto ya ha sido operado y puede estar dos meses de baja

El test más personal de Neto

 El cancerbero azulgrana respondió preguntas personales en una entrevista exclusiva para SPORT / sport

SPORT.es

El Barça ha anunciado que Norberto Murara 'Neto' ha sido operado con éxito de la fractura en el escafoides de la mano izquierda y estará de baja entre seis y ocho semanas. 

Neto había sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada del Barça, con especial atención al partido contra el Nápoles en el que el portero brasileño salvó varios goles. Gracias a su actuación, el conjunto azulgrana pudo acabar ganando. El nuevo portero llegó como teórico suplente de Ter Stegen, pero con plenas aspiraciones a disputarle la titularidad al alemán. Sus notables actuaciones en los partidos de preparación auguraban un buen duelo interno en la portería y le aseguraban a los catalanes una pareja de altísimo nivel bajo palos. 

Con esta lesión y estos dos meses de tiempo de baja aproximado, se confirma que el Barça contará con Marc Andre ter Stegen defendiendo la portería para los primeros meses de competición. El canterano Iñaki Peña acompañará al alemán. 

Neto fue presentado el pasado 9 de julio convirtiéndose en el segundo fichaje de la temporada del Barça tras el de Frenkie de Jong. Semanas más tarde, llegó Antoine Griezmann