¡Más de un mes de baja para Neto!

SPORT.es

El portero del FC Barcelona Norberto Murana, 'Neto', se ha lesionado y estará KO las próximas cinco semanas, por lo que se perderá con toda seguridad el estreno de LaLiga Santander 2019 - 2020 el próximo viernes en San Mamés contra el Athletic.

El meta brasileño se lesionó en la mano izquierda, en el entrenamiento previo al último amistoso que cerró la gira estadounidense de pretemporada este domingo en el Michigan Stadium contra el Nápoles (0-4), y sufre una fractura en el hueso escafoides.

Neto ha regresado lesionado de Estados Unidos y permanecerá de baja, al parecer, durante cinco semanas, a falta del comunicado oficial del club azulgrana que llegará este lunes y determinará el alcance de la lesión, después de las primeras pruebas médicas realizadas al futbolista recién aterrizado esta mañana en Barcelona.

Mala suerte para el teórico segundo guardameta del Barça, por detrás del titular Marc-André ter Stegen, que realizó un gran encuentro en el FC Barcelona - Nápoles (2-1) que abrió la gira norteamericana el pasado jueves. 

Neto ha llegado este verano en el mercado de fichajes procedente del Valencia, sustituyendo al internacional holandés Jasper Cillessen, y estaba causando hasta el momento muy buenas sensaciones en esta pretemporada, después de haber jugado todos los encuentros, excepto el último.