Neto ha sido ofrecido al Nápoles

El brasileño no cuenta para Xavi y el club italiano busca un portero

El Barça le daría la carta de libertad. Tuvo una oferta del Celta, pero no se pusieron de acuerdo

Linares - FC Barcelona | Neto hizo la esfinge: Se quedó parado observando cómo el balón se estrellaba en la cruceta

Linares - FC Barcelona | Neto hizo la esfinge: Se quedó parado observando cómo el balón se estrellaba en la cruceta / RFEF

Ferran Correas

Ferran Correas

El portero brasileño Neto Murara no cuenta para Xavi Hernández. Ha sido descartado por el técnico de Terrassa, no ha viajado a la gira americana y se entrena en la Ciutat Esportiva Joan Gamper mientras busca un nuevo destino.

Tuvo una oferta del Celta, pero ambas partes no se pusieron de acuerdo, siendo su ficha un problema, y en los últimos días ha sido ofrecido al Napoli, equipo que busca portero tras la marcha del colombiano David Ospina al Al-Nassr. Los italianos están sondeando el mercado y tienen como objetivo número uno a Keylor Navas, gustándoles también el portero vasco Kepa Arrizabalaga, suplente en el Chelsea.

CARTA DE LIBERTAD

Neto forma parte ahora de las opciones que tiene Luciano Spalletti para reforzar su portería, aunque el técnico italiano ha decidido esperar unos días antes de tomar una decisión. El guardameta brasileño tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio del 2023 y, si consigue un destino que le satisfaga, el club blaugrana está dispuesto a darle la carta de libertad.