Neto, feliz por volver a jugar

Neto

Neto ha cuajado un magnífico partido en su debut oficial con la camiseta del Barça / FCB

Y volvió Neto. El amistoso solidario en Cartagena ha permitido que el guardameta brasileño volviese a defender la portería en el equipo de Ernesto Valverde. El cancerbero no lo hacía desde el pasado 7 de agosto, en el partido que el Barcelona disputó contra el Nápoles en Miami, a causa de una inoportuna lesión durante la pretemporada.

Regresar a los terrenos de juego le ha llenado de felicidad. El cancerbero blaugrana ha reconocido en BarçaTV que "uno trabajar duro para estar en el campo. Siempre es importante trabajar fuerte y bien para cuando llega la oportunidad de jugar y así demostrar porque estamos en el Barcelona".

Neto ha aplaudido el amistoso solidario del equipo blaugrana. "Lo más importante de esta noche era poder ayudar a la causa. Enhorabuena a la gente y a la institución, estos partidos deberían organizarse y celebrarse más veces para colaborar en la ayuda", ha reconocido.

Sobre el encuentro, el brasileño que siempre es una dificultad añadida "no conocer al rival y el campo, porque el Cartagena está en otra división, pero creo que el equipo ha estado muy atento y ha desarrollado un buen partido".