Neto se estrena de azulgrana

Neto posó ante el escudo del FC Barcelona en su puesta de largo

Neto posó ante el escudo del FC Barcelona en su puesta de largo / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

Neto se estrenó con la camiseta del FC Barcelona, en su primera jornada como azulgrana, previa a la presentación oficial del martes en el Camp Nou.

En una sesión fotográfica en La Botiga del Barça, después de haber posado ante el escudo del club blaugrana, el portero brasileño ya empezó a entender un poco más la idiosincrasia de su nuevo equipo.

Antes, a media tarde, ya había realizado Neto Murara su primera entrevista oficial en el canal oficial del Barça, en la que destacó que llega dispuesto a luchar por todos los títulos porque se considera un campeón nato. "Mi objetivo personal es ganarlo todo con el Barça", resumió ante la nueva e importante etapa personal que afronta en su carrera deportiva.

En su visita a la 'Barça Store' del Estadi ya pudo comprobar de primera mano cómo le sienta su nueva zamarra arlequinada en blaugrana, aunque en su caso como guardameta difiera sensiblemente respecto a la de sus compañeros.

No fue más que el capítulo previo a la puesta de largo oficial que vivirá mañana martes en el Camp Nou, a partir de las 11.15 horas, cuando firme su nuevo contrato con el Barça para las próximas cuatro temporadas. Después, a las 12 horas, nueva sesión fotográfica en la grada del Estadi, sin aficionados, para posteriormente efectuar su primera rueda de prensa en el Auditori 1899.