Neto: "Estamos yendo de menos a más"

Neto quiere aprovechar su oportunidad

Neto quiere aprovechar su oportunidad / FCB

SPORT.es

La lesión de Ter Stegen la ha otorgado los galones de la portería del Barça a Neto. Tras el duelo ante el Girona, el guardameta brasileño reconoció en declaraciones a los micrófonos de TV3 que "estamos yendo de menos a más. Hay más ritmo y todo es cuestión de seguir evolucionando para ser plenamente competitivos".

Como a Araujo se le cuestionó por el tema de la salida de balón.""Es un proceso de acostumbrarnos a la filosofía del técnico. Pero con la calidad que tiene esta plantilla todo saldrá. A nivel personal me encuentro muy bien, trabajando duro para dar el máximo y seguir luchando por defender la portería.".

El guardameta sólo tiene buenas palabras para Koeman."Tiene una gran experiencia. Sabe lo que quiere y como hacer para que los jugadores le sigan. Nuestro objetivo es dar el máximo porque tenemos grandes retos por delante"-

Cuando se le inquirió como veía a Messi en los entrenamientos y los partidos tras la polémica vivida, Neto fue muy claro. "Lo veo como siempre. No hace falta hablar de Messi. Él ya lo demuestra en el terreno de juego. Lo importante es tenerlo a nuestro lado porque sabemos lo que nos puede dar".