Neto ya es un aficionado más del Bornemouth

El cancerbero ha acudido este sábado al Vitality Stadium para ver a su nuevo equipo

El acuerdo es total y se espera que el traspaso se haga oficial en las próximas horas

Neto deja de ser jugador del Barça

Neto deja de ser jugador del Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Neto Murara será la próxima baja del FC Barcelona de cara a la nueva temporada. El portero ya ha llegado a un acuerdo con el Bournemouth, y se espera que el traspaso sea oficial en las próximas horas.

La operación ya está tan avanzada que el brasileño ya se encuentra en la ciudad del sur de Inglaterra. De hecho, según ha desvelado el periodista Achraf Ben Ayad, Neto ha acudido este sábado por la tarde al Vitality Stadium o Dean Court, el campo del Bournemouth, para ver en directo al que será su nuevo equipo.

El conjunto dirigido por Scott Parker ha vencido por 2 goles a 0 en casa al Aston Villa de los exazulgranas Philippe Coutinho y Lucas Digne en la primera jornada de la Premier League 2022/23.

Si todo sigue su rumbo, Neto ya será futbolista 'cherrie' esta próxima semana y podrá disputar el próximo partido del equipo, el próximo sábado ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

Para el puesto, Neto deberá de competir con Mark Travers, que ha sido el portero titular para el Bournemouth en este partido.