Sport.es Menú

Nelson Semedo vuelve a entrenarse con el grupo

El lateral derecho del Barça realizó parte de la sesión con sus compañeros, mientras que Coutinho la hizo al completo

Todibo realizó trabajo específico en un entrenamiento con participación de seis jugadores del filial

Nelson Semedo, durante el entrenamiento del Barça de este jueves
Nelson Semedo, durante el entrenamiento del Barça de este jueves | FCB

Buenas noticias para Ernesto Valverde en el entrenamiento de este jueves. Nelson Semedo pudo llevar a cabo parte de la sesión preparatoria del FC Barcelona junto a sus compañeros tras unos días de baja por el traumatismo sufrido en el último partido de LaLiga 2018/19 Eibar-Barça (2-2).

SPORT.es

El FC Barcelona siguió preparando la final de la Copa del Rey del sábado 25 de mayo en el Benito Villamarín (21,00 horas). Sobre el terreno de juego del Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Txingurri dirigió a los jugadores disponibles de la primera plantilla.

El grupo se reforzó con la incorporación de seis de los jugadores del Barça B: el portero Iñaki Peña, Wague, Oriol Busquets, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz, los canteranos que habitualmente han colaborado con la primera plantilla.

El hecho más destacado fue que Nelson Semedo ya pudo incorporarse al trabajo del grupo con vistas a estar a punto de cara a la final ante el Valencia. El Barça todavía tiene pendiente una última sesión preparatoria el viernes por la tarde.

Además, Philippe Coutinho ya pudo completar toda la sesión de trabajo al ritmo de sus compañeros y confirmó el optimismo que existe en torno a su concurso en el duelo copero, al igual que en el caso de Arthur Melo, que va un paso por delante en su evolución.

En el caso de Jean Clair Todibo, el joven defensa central francés llevó a cabo trabajo específico. También Luis Suárez sigue con su proceso de recuperación, ya orientado a recuperarse para la Copa América 2019 que se dispuytará en Brasil este verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil