Sport.es Menú

"Necesitaba un partido así"

Coutinho destacó el gesto de Leo al dejarle lanzar el penalti

El brasileño remarcó la intensidad del equipo frente al Sevilla

Coutinho celebró por todo lo alto su gol
Coutinho celebró por todo lo alto su gol | Valentí Enrich

Phillippe Coutinho fue uno de los héroes en la goleada frente al Sevilla. El brasileño necesitaba firmar un partido redondo como el de anoche, con gol incluido. "Ha sido una noche especial. La verdad es que necesitaba un partido como este, ha sido una alegría tremenda", aseguró.

El brasileño admitió que estaba falto de confianza de cara al gol. "Lo estaba intentando en todos los partidos y no salía, pero nunca he dejado de trabajar duro y al final gracias a Dios lo he conseguido".

Coutinho quiso agradecer el gesto que tuvo Leo Messi al concederle la oportunidad de abrir el marcador con el lanzamiento de penalti. "Ha sido un gesto que demuestra, aún más, lo grande que es Messi. Todo ha sido muy natural, nada especial".

Volviendo a las claves del encuentro, el jugador apuntó uno de los elementos decisivos para firmar otra remontada espectacular frente a un rival de la talla del Sevilla. "Sabíamos que teníamos que salir muy metidos al partido desde el primer minuto. Lo hemos conseguido, y así ha sido posible remontar y dar una alegría a todo el mundo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil