Ndombèlé, el francés que enamora a Barça y Manchester City

SPORT.es

Tanguy Ndombèlé es uno de los hombres de moda. Tras su reciente convocatoria con la selección de Francia, el centrocampista del Lyon se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por los grandes clubes europeos. Consciente de ello, Aulas, presidente del Lyon, lo acaba de renovar hasta 2023.

Dos de los equipos que más se están interesando por su situación son el Manchester City y el FC Barceloma, como apunta EuroUnited. Ambos clubes necesitan un perfil como el de NDombèlé como anillo al dedo. El francés puede ocupar la posición de pivote o la de interior, dos de las más buscadas en el panorama actual.

NDombèlé está cumpliendo con las expectativas que generó durante la pasada temporada en Lyon. Su punto fuerte es la capacidad para superar líneas rivales y también destaca en el apartado de recuperaciones. La nueva escuela francesa está sacando a muy buenos centrocampistas en los últimos años y alguno como Kanté o Pogba ya están entre los mejores del mundo.

De momento, Aulas se frota las manos pensando en un futuro fichaje. Pagó diez millones al Amiens por el francés y Barça y City son conscientes que si lo quieren tendrán que abonar una gran cantidad de dinero.