Sport.es Menú

¡Ndombele y Denayer podrían perderse la ida contra el Barça!

El centrocampista no jugó ni un minuto en el triunfo contra el Guingamp por problemas en el tobillo izquierdo

Por su parte, el central sí que jugó pero tuvo que ser sustituido por unas molestias en la ingle

El Escaparate: Ndombélé, el medio que enamora a Pep y al Barça | Marta Fernández

Saltan las alarmas en el Olympique de Lyon. El conjunto francés ya sabe desde que se clasificó para los octavos de final de la Champions que Nabil Fekir sería baja en la ida por sanción, pero en las últimas horas se le han sumado las incognitas de Tanguy Ndombele y de Jason Denayer, ambos por molestias físicas.

Roger Payró

El centrocampista, pieza indiscutible en la sala de máquinas para Bruno Génésio, no disputó ni un solo minuto en el triunfo contra el Guingamp por problemas en su tobillo izquierdo y es seria duda para el partido del próximo martes contra el Barça.

Distinto es el caso de Denayer, que sí que jugó pero tuvo que ser sustituido a la hora de juego por Mendy por unas molestias en la ingle. “Estamos esperando los exámenes complementarios, espero que pueda ser reintegrado para el martes”, comentó Bruno Génésio en zona mixta tras el encuentro.

Por otro lado, Marcelo fue otro futbolista que disputó el encuentro y que acabó tocado, aunque segun indicaron desde Francia el central solo sufrió algunos calambres y no debería tener problemas para estar en el once en la ida de octavos contra el equipo de Ernesto Valverde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil