Un NBA en la Ciutat Esportiva: Chris Paul visita al Barça

Chris Paul, con Gerard Piqué en en el entrenamiento del Barça

El jugador de la NBA, Chris Paul, visitó a los jugadores del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva / TWITTER

Sergi Díaz

Sorpresa en la Ciutat Esportiva. El nuevo base de los Oklahoma City Thunder, Chris Paul, ha vistado al Barça durante la sesión de entrenamiento matinal. 

Paul, que ha acudido con su hijo vestido con la nueva camiseta del Barça, se ha saludado en primera instancia con Gerard Piqué. El central catalán ha estado hablando unos segundos con el norteamericano tras saludar también a su hijo. Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores más fánaticos de la NBA, como Griezmann y el propio Piqué, han conversado y se han hecho fotos con él. Chris está en Barcelona y ha querido aprovechar para visitar las instalaciones del Barça.

CP3 (apodado así de la mezcla de las iniciales de su nombre y por su número), de 34 años y recientemente traspasado a los Thunder a cambio de Russell Westbrook, ha sido uno de los mejores bases de la NBA en las últimas doce temporadasNueve veces All-Starseis ocasiones liderando la liga en robos y cuatro temporadas como máximo asistente de la competición. Los problemas físicos, especialmente musculares, han limitado su presencia en la pista los últimos años. Precisamente una lesión muscular le impidió jugar el séptimo y definitivo partido de las Finales de Conferencia entre Warriors y Rockets, que acabaría con victoria de los de la Bahía y, a la postre, con el anillo.