Navas se recupera a tiempo para jugar contra el Barça

navas

Navas podría jugar contra el Barça / EFE

EFE

El carrilero diestro Jesús Navas, que acabó con molestias musculares el partido del pasado miércoles ante el Lazio italiano, se ha recuperado a tiempo para entrar en la convocatoria para el partido que el Sevilla disputará el sábado en el Sánchez Pizjuán ante el FC Barcelona.

El entrenador sevillista, Pablo Machín, tras la sesión preparatoria que dirigió en la ciudad deportiva del club, facilitó una lista de dieciocho futbolistas en la que está Jesús Navas pero no el carrilero zurdo Sergio Escudero, quien también se lesionó el miércoles en el partido de la Liga Europa.

En relación a la convocatoria para la cita frente al equipo romano, salen en esta ocasión el lesionado Escudero y el mediapunta canterano Bryan Gil, mientras que vuelven el central austríaco Maximilian Wöber y el centrocampista argentino Éver Banega, ambos sancionados para el partido del pasado miércoles, informó el Sevilla en un comunicado.

Continúa de baja por lesión el central portugués Daniel Carriço y no ha entrado otra vez el carrilero Aleix Vidal pese a que ya trabaja con el grupo desde esta semana tras superar unas dolencias físicas.

El extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el central galo Joris Gnagnon siguen sus procesos de recuperación y el mediocentro francés Maxime Gonalons, que también trabaja desde hace días con el grupo, en su programa de encontrar el tono físico tras una lesión de larga duración.

La lista la forman los porteros Vaclík y Juan Soriano, los defensas Jesús Navas, Sergi Gómez, Mercado, Wöber, Kjaer y Arana, los centrocampistas Amadou, Éver Banega, Rog, Roque Mesa, Sarabia, Franco Vázquez y Promes y los delanteros Munir, Ben Yedder y André Silva.