Navas y Escudero lo tendrán muy difícil para estar contra el Barça

Machín tratará de imponer su sello en el Espanyol.

Machín tratará de imponer su sello en el Espanyol. / sport

Sport.es

El partido de Europa League que enfrentó al Sevilla contra la Lazio dejó dos futbolistas tocados para el conjunto de Nervión. El club ha emitido un comunicado con los estados de Sergio Escudero y Jesús Navas y todo indica qeu causaran baja contra el FC Barcelona.

Escudero es el que tiene más números de no participar en el choque liguero en el que el conjunto de Machín recibirá al Barça. Fue sustituido en el minuto seis y el parte médico asegura que sufrió un pinchazo en los isquiotibiales que le podría mantener alejado de los terrenos de juego varias fechas. Por otra parte, Jesús Navas estuvo en el campo los noventa minutos aunque con signos evidentes de dolor en el aductor. El sevillano aun esta pendiente de realizarse pruebas, pero no parece que vaya a jugar, al menos, de inicio. Por tanto, parece que Machín no alineará a sus dos carrileros titulares en el ya habitual 3-5-2.

El Sevilla encadena 4 partidos sin ganar en liga (3 derrotas y un empate) y es cuarto en la clasificación a tan solo un punto del Getafe (5). Una victoria en casa contra el líder de la competición serviría para apretar la Liga Santander y sumar 3 puntos vitales para seguir en posición de Champions League.