Navas da la bienvenida a Rakitic al Sevilla

Jesús Navas: "Es una gran noticia la vuelta de Rakitic, es un jugador enorme"

Jesús Navas: "Es una gran noticia la vuelta de Rakitic, es un jugador enorme" / EFE

sport.es

Jesús Navas habló desde la concentración de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Como no podía ser de otra manera, se le preguntó sobre los rumores referentes a la <strong>vuelta de Ivan Rakitic al Sevilla</strong>, y el jugador se mostró ilusionado ante la idea.

"Sería una gran noticia el regreso de Rakitic. Es un gran futbolista una gran persona que nos dio mucho al Sevilla, lo hizo muy bien en el Barcelona también y nos daría mucho al Sevilla por su enorme calidad como futbolista y persona", declaró el sevillano. Todo parece indicar que el futuro del croata está en Nervión, y esque Koeman no le incluye en sus planes para la próxima temporada. Rakitic siempre ha dejado claro su enorme sentimiento sevillista y la única salida del FC Barcelona que contempla es la de volver al Sevilla. Como ya se informó en SPORT, la confirmación de la operación está al caer.

Por otro lado, Jesús Navas también habló sobre la incorporación al Sevilla del canterano del Real Madrid Óscar Rodríguez, que también se estrenaba en su convocatoria con la selección absoluta: "Le he dado enhorabuena por la selección y el fichaje y a seguir en la misma línea. Espero que sea un gran año para él".