El Nàstic de Raül Agné también se estrena ante el Barça

HISTORIA SPORT

Los tarraconenses son, como la pasada temporada, el primer rival para los de Ronald Koeman

Los granas volverán al Estadi Johan Cruyff a mitades de agosto para medirse, en este caso, al Barça B

El Nàstic se ha preparado a fondo para afrontar el amistoso contra el Barça
El Nàstic se ha preparado a fondo para afrontar el amistoso contra el Barça | NASTICTARRAGONA

El Nàstic de Tarragona volverá a ser el primer rival de la pretemporada del Barça. La pasada campaña, los granas cayeron 3-1 en el Estadi Johan Cruyff ofreciendo una buena imagen. El conjunto tarraconense también estrenará esta tarde su cuenta de amistosos. Tras quedarse a las puertas del play-off de ascenso, el nuevo proyecto está encabezado por Raül Agné. Su último banquillo fue el del Córdoba.

El Nástic anunció este martes su último fichaje, el séptimo en lo que llevamos de temporada. Se trata del extremo de 19 años Aleksander Cirkovic, procedente del Admira Wacker austríaco, aunque la anterior temporada jugó como cedido en el Macva Sabac serbio.

Los otros refuerzos son Manu García, Pedro del Campo, Pablo Fernández, Edgar Hernández, Robert Simón y Yannick Buyla. Estos dos últimos estuvieron en contacto estrecho con un positivo que les ha impedido ejercitarse.

El objetivo ahora es un central y en este sentido, suena con fuerza el veterano Aythami tras acabar contrato con la UD Las Palmas. El Nástic, que arrancó los entrenamientos el 3 de julio, volverá a visitar el 14 de agosto el Johan Cruyff para jugar un amistoso ante el Barça B. Al filial se lo encontrará después en la nueva Primera RFEF.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil