El Al-Nassr de Cristiano se fija en un objetivo del Barça

El club saudí andaría tras los pasos de N'Golo Kanté, al que el cuadro azulgrana querría como agente libre en 2023

Lleva en blanco prácticamente toda la temporada, pero su recuperación va por buen camino y podría regresar pronto con el Chelsea

Tuchel: "Si tienes a Kanté, tienes algo que todos buscan"

Tuchel elogia a Kanté / Perform

SPORT.es

SPORT.es

A expensas tan solo de hacer oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo, que firmará un contrato absolutamente astronómico, el Al-Nassr parece haberse fijado, según informa 'Footmercato', en otra estrella del fútbol europeo. Un jugador al que el Barça tiene en cartera para incorporar a partir de 2023 como agente libre. Se trataría de N'Golo Kanté, futbolista del Chelsea inglés.

Kanté se ha perdido el reciente Mundial de Qatar con su selección, Francia, al estar en pleno proceso de recuperación de su lesión de isquiotibiales, que le hizo incluso pasar por el quirófano. Desde el pasado 14 de agosto está fuera de combate en el centrocampista, uno de los mejores del mundo en su posición.

NO DESCARTA RENOVAR

El Al-Nassr quiere ofrecerlo un contrato suculento para convencerlo, mientras Barça y Chelsea están a la expectativa de lo que decida el jugador. No se descarta que pueda renovar su contrato con el cuadro 'blue', con el que se proclamó campeón del mundo en 2021. Cabe recalcar, eso sí, que por normativa de la liga saudí el Al-Nassr solo puede tener siete extracomunitarios y actualmente tiene ocho.