Nasser Al-Khelaïfi: "Neymar es jugador del Barça y ya veremos qué pasará"

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha hablado abiertamente del posible fichaje de Neymar por el club francés aunque, eso sí, pocas novedades ha aportado sobre el tema.

Las declaraciones las hizo Nasser Al-Khelaïfi al canal marroquí "Medi 1 TV" el sábado, antes del Trofeo de los Campeones, que enfrentó al PSG con el Mónaco, pero no han trascendido hasta este martes. Al dirigente le preguntaron si Neymar sería jugador del PSG y ésta fue su respuesta: "Pienso que esto es ahora algo precipitado. Hoy, Neymar es un jugador del Barcelona y ya se verá lo que pasará con él, pero nosotros respetamos todos los contratos firmados con los otros clubes y jugadores". A continuación, añadió que "no quiero, sinceramente, hablar de este sujeto en estos momentos. Espero hablar de él en otro momento. Prefiero no dar porcentajes sobre las opciones de ficharlo, cada cosa a su tiempo...".

Eso sí, Nasser Al-Khelaïfi no esconde el interés del PSG por el jugador del Barça. "Neymar es una estrella mundial. Pero repito, hoy por hoy es un jugador del Barcelona. Fichar a una estrella no es solo una cuestión de nombre o de reputación, sino también por el juego que practica. El PSG tiene la ambición de tener grandes jugadores reconocidos a nivel mundial para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel que se espera".