FC BARCELONA

El Nápoles también se interesa por Denis Suárez

El Nápoles pregunta precio por Denis Suárez, uno de los refuerzos que espera Luis Enrique

Denis Suárez estuvo estelar frente al Nápoles

Denis Suárez estuvo estelar frente al Nápoles / sport

Mar Bianchi

El Nápoles se suma a la lista de equipos que se interesan por el futuro de Denis Suárez a final de la presente temporada. Tal y como recogen varios medios de comunicación napolitanos, el club ha fijado al centrocampista del Villarreal en su relación de objetivos prioritarios destacando su enorme calidad técnica, versatilidad en el centro del campo y su edad, 22 años.

Denis Suárez fue uno de los futbolistas más destacados en la reciente eliminatoria de <strong>Europa League</strong> que enfrentó a <strong>Villarreal </strong>y <strong>Nápoles</strong>. Los de La Plana no solo apearon a la escuadra transalpina sino que Suárez fue pieza clave con un golazo de falta espectacular en El Madrigal.

El futuro del joven jugador sigue pendiente de resolverse. En principio, salvo imprevistos, <strong>Luis Enrique</strong> ha solicitado formalmente a la directiva del <strong>FC Barcelona</strong> que ejerza el derecho de recompra sobre el jugador. El técnico lo quiere repescar y el club azulgrana parece en disposición de abonar los 3 millones estipulados en la cláusula contractual. Las gestiones para activarlo en el mercado invernal fueron infructuosas y ahora habrá que esperar hasta que finalice la presente temporada.