El Nápoles quiere a Munir a coste cero

La puntera de oro: así salvó Munir un punto para el Barça

Munir salvó un punto para el Barça en la recta final del choque ante el Athletic al meter la pierna en un pase de la muerte dentro del área rojiblanca  / LALIGA

sport.es

El Nápoles está muy atento a las conversaciones que están manteniendo el Barcelona y el delantero Munir, que acaba su vinculación con el club blaugrana el próximo 30 de junio de 2019. Munir pasará a ser agente libre a partir del 1 de enero y esta circunstancia ha provocado que el Nápoles haya moviod ya los hilos para poder conseguir su fichaje.

Según informa este martes el 'Corriere dello Sport', el Nápoles quiere reforzar su ataque y lo quiere hacer con una inversión lo más baja posible. Munir es el perfil idóneo, puesto que puede llegar al Nápoles a coste cero. Si Munir no llega finalmente a un acuerdo con el Barcelona para renovar su contrato, entonces tendrá la carta de libertad, circunstancia que quiere aprovechar el Nápoles.

Las negociaciones con el Barcelona no parece que vayan por buen camino. Según ha podido saber SPORT, no existe acuerdo entre Munir y el Barcelona para prorrogar su actual contrato. 

No obstante, la oferta del Nápoles no es la única que tiene Munir y, de ahí, que esté presionando también al Barcelona para una mejora de su contrato.