El Nápoles, nuevo pretendiente para Todibo

Primer entrenamiento de Todibo con el Schalke 04

 El francés realizó su primer entrenamiento con el conjunto alemán / @s04_es

Sport.es

El joven jugador francés del Barça, Jean Clair Todibo, que no continuará en el Shalke 04,está en el punto de mira del Nápoles, que podría intentar ficharlo este verano, segun informaba el diario italiano, Tuttosport.

Kalidou Koulibaly podría dejar el club italiano a final de temporada y el Nápoles está buscando un reemplazo para el internacional senegalés. Si un club está dispuesto a poner sobre la mesa entre 80 y 100 millones de euros solicitados por Aurelio De Laurentiis para dejar que Koulibaly se escape, es probable que Gattuso recurra a Todibo para reemplazarlo. 

Sin embargo, será necesario superar la oferta de otros pretendientes, ya que el defensa central también tendría las probabilidades en la Premier League, donde Everton, Wolverhamton o incluso Leicester estarían muy interesados en la idea de que el francés firme este verano.

Todibo, con mucho cartel

Jean-Clair Todibo es un jugador con un excelente cartel desde su llegada al Barçaaunque parece que el club azulgrana quiere hacer caja con el prometedor defensa francés. 

Según informó le10sport.com, el RB Leipzig también se ha presentado como un candidato a conseguir sus servicios, aunque vista la competencia que ha levantado el jugador, el Barça, posiblemente, lo ofrezca al mejor postor, con la autorización del jugador.