El Nápoles gana un día más de descanso antes de visitar al Barça

El Nápoles tendrá un día más de descanso antes de medirse al Barça

El Nápoles tendrá un día más de descanso antes de medirse al Barça / sport

EFE

El encuentro del Nápoles contra el Hellas Verona fue anticipado por la Liga de la Serie A al viernes 13 de marzo, cinco días antes de visitar al Barcelona en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Liga de la Serie A comunicó este viernes el programa de la vigésima séptima y vigésima octava jornada de la Serie A, que fueron aplazadas de una semana para permitir recuperar los seis encuentros que no se jugaron el último fin de semana a causa de la emergencia coronavirus.

El Nápoles, que empató 1-1 con el Barcelona el pasado 25 de febrero en la ida de los octavos de final, jugará en el campo del Verona el viernes a las 18.30 locales (17.30 GMT) a puerta cerrada, como previsto por el decreto aprobado el 4 de marzo por el Gobierno italiano, para limitar el contagio por el coronavirus.

Este decreto prevé, por lo que atañe al deporte, que todos los eventos que congreguen a muchas personas se jueguen a puerta cerrada hasta mínimo el 3 de abril, en un país que ya ha registrado 197 muertes y más de 4.000 contagiados.