El Nápoles, dispuesto a dejar ir a Koulibaly

'TuttomercatoWeb' asegura que De Laurentiis accedería a su venta si llega una buena oferta

En Italia aseguran que PSG y FC Barcelona son los mejor colocados para llevarse al senegalés

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La marcha de Koulibaly del Nápoles ya empieza a ser algo más que un rumor. El jugador quiere salir, acaba contrato en junio de 2023 y a De Laurentiis, presidente napolitano, no le queda otra que empezar a hacerse a la idea de que deberá negociar su marcha. Eso sí, no será sencillo. Según 'TuttomercatoWeb', el mandamás del club italiano está por la labor de vender al senegalés, pero no a cualquier precio.

De Laurentiis espera hacer caja con la venta de Koulibaly y ahora habría tan solo dos equipos en la 'pole position' para llevárselo: FC Barcelona y PSG. El conjunto azulgrana quiere reforzar el eje de la zaga y el senegalés es uno de los nombres que más gusta junto al de Jules Koundé. El francés, eso sí, sería la gran prioridad en defensa.

Mientras, el PSG también necesita reforzarse en defensa viendo los problemas que arrastra en las últimas temporadas. Koulibaly lleva años a un nivel estelar y ahora quiere dar un salto más en su carrera. Veremos si hay traspaso este verano y qué rumbo quiere tomar el jugador.